Hija y nieta de comerciantes, Carmen Rico, prácticamente se ha criado detrás de un mostrador, echando una mano en el comercio familiar desde muy joven. En el año 1987 decide dar el salto y convertirse en una de las primeras mujeres emprendedoras de Íscar. Su pasión por la decoración del hogar la hace especializarse en este área y dedica su negocio al textil hogar. Treinta años después de iniciar esta aventura, pasa el testigo a las nuevas generaciones de la familia.

Cuando nos comentó su intención de jubilarse, valoramos y decidimos continuar con su legado. No podíamos permitir que algo que había creado con tanta ilusión y que la había costado tanto trabajo y esfuerzo desapareciera o pasara a otras manos distintas de la familia. 

Ahora la cara visible del negocio soy yo, Amparo, pero es una iniciativa de toda la familia. A pesar de no tener ninguna experiencia en el sector, me apasionaba la idea de dirigir mi propio negocio, del contacto con la gente, de aprender, … Aportando mi experiencia y estudios en administración de empresas y contando con la ayuda impagable de Carmen nos embarcamos en este viaje.

Nuestra Misión

Satisfacer la demanda y asesorar en materia textil hogar a nuestros clientes. Para ello trabajamos con grandes marcas, de reputación consolidada, que nos dan garantía de calidad y nos permiten dar ese servicio de atención que se merecen nuestros clientes.

Nuestra Visión

Crear calor de hogar. Queremos ser ese amigo que te acompaña, que te ayuda y te da su opinión y consejo para que puedas tomar tu mejor decisión de compra y que puedas crear tu propio calor de hogar.